Contacta con nosotros:

29 de noviembre / La carrera con más desnivel de la ciudad de Barcelona

cartel carrera

La Asociación Cuida tus Venas correrá junto a los participantes del Cros del 3Turons

Por tercer año, la Unió Excursionista de Catalunya d’Horta (UEC-Horta) organiza el Cros3Turons, la carrera con mayor desnivel de la ciudad de Barcelona (1.020 metros en 12 kms.). Una competición inigualable en la que los participantes disfrutan de la vista de toda la ciudad de Barcelona y que supone un reto para corredores de todos los niveles.

En la edición de este año, una parte de la cuota de inscripción se destinará a apoyar la campaña de investigación de las enfermedades venosas “La vida corre por tus venas ¡Cuídalas!” que la Asociación Cuida tus Venas lleva a cabo junto el IIB Sant Pau.

Tal como destaca el presidente de la UEC-Horta, Jesús Morales, “nuestro objetivo es que los corredores que participen en la carrera se solidaricen con la investigación de las trombosis o la Insuficiencia Venosa Crónica y aporten su  esfuerzo para que se investiguen estas enfermedades de las que, a día de hoy, se desconocen las causas”.

Jesus Morales Manzanares 2014-09-19

El Cros 3Turons se celebrará el próximo día 29 de noviembre y consta de 12 kms. La salida tendrá lugar a las 8:30 horas en La Casa de les Aigües y pasará por tres colinas emblemáticas de Barcelona: el Turó del Carmel, el Turó de la Creueta del Coll y el Turó de la Rovira.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 20 de noviembre, pero es recomendable inscribirse lo antes posible porque el número de participantes está limitado a 500.

La carrera contará también con el apoyo del Futbol Club Martinenc.

 

Clip to Evernote
Responder