Contacta con nosotros:

Activa’TT por la Salud: campaña de recaudación para prevenir la trombosis en COVID-19

Campaña-ActivaTT-trombosis-COVID-19

La Asociación Activa’TT por la Salud ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para ayudar a prevenir la trombosis en pacientes con COVID-19.

El proyecto científico que financiará esta campaña está liderado por el doctor Jose Manuel Soria, del Grupo de Genómica de Enfermedades Complejas del Instituto de Investigación del Hospital de Sant Pau, en colaboración con los doctores Joan Carles Souto y José Román Escudero del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

El principal objetivo de este estudio es el desarrollo de una herramienta de predicción de alteraciones en la coagulación en pacientes COVID-19 para prevenir la aparición de eventos tromboembólicos. Estos resultados serán útiles para apoyar la toma de decisiones clínicas y reducir la alta tasa de mortalidad asociada a esta complicación clínica severa.

La investigación está cimentada en una innovadora estrategia que integra los últimos avances en genómica molecular y epigenética con módelos de inteligencia artificial en el ámbito de la medicina preventiva.

Si estás interesado en donar para la investigación, puedes hacerlo en activatt.com

Campaña-ActivaTT-trombosis-COVID-19-grande

Clip to Evernote
Responder