Contacta con nosotros:

Atletas y ciudadanos de Puigcerdà comprobaron la salud de sus venas en nuestra consulta móvil durante la VCUF

PhotoGrid_1434363294658

Más de medio centenar de personas, entre atletas y ciudadanos, pasaron el sábado por nuestra consulta móvil instalada en la llegada de la Volta Cerdanya Ultrafons (VCUF). Allí, nuestros cirujanos vasculares hicieron ecografías gratuitas para detectar casos de varices e Insuficiencia Venosa Crónica (IVC) y prevenir la trombosis.

Nuestra campaña “La vida corre por tus venas” contó en Puigcerdà con el apoyo de destacadas atletas como la campeona del mundo de ultratrail, Nuria Picas y la especialista en raids de ultrafondo, Emma Roca. También nos visitó Eduard Jornet, padre de Kilian Jornet y la presentadora de Els Matins de TV3, Helena Gª. Melero.

 

Nuria Picas

Nuria Picas

Emma Roca

Emma Roca

Eduard Jornet y el doctor Jose Manuel Soria

Eduard Jornet y el doctor Jose Manuel Soria

Helena García Melero

Helena García Melero

Durante la jornada, los Dres. José Manuel Soria, y José Román Escudero explicaron a todos los ciudadanos nuestro proyecto gracias a la colaboración de los 40 principales, cuya carpa estaba también instalada en la línea de meta de la carrera.

Amu6LebcCJvdm6v6sOQyHlkocc4n0ZqtSxnIbNSercJH

Desde este blog queremos darles las gracias a todos y hacer una mención especial a los organizadores de la Volta Cerdanya Ultrafons (VCUF) ¡Gracias por vuestro apoyo para prevenir e investigar las enfermedades venosas!

Clip to Evernote
Responder