Contacta con nosotros:

Gran éxito de la obra de teatro solidaria Happy Vein

Actores Happy Vein

El elenco de actores antes de la representación de la obra: Dr. José Manuel Soria, Ruth Talavera , Rai Borrell, Mone, Toni Soldevila, Dr. José Román Escudero , Mireia Gubianas y Teresa Garcia.

Con motivo del Día Mundial de la Trombosis, ayer se representó en el teatro Poliorama de Barcelona la obra de teatro Happy Vein, una innovadora iniciativa de la ACtV y del Institut d’Investigació Biomèdica Sant Pau (IIB Sant Pau) que conjuga la medicina y el teatro y cuyo objetivo es sensibilizar sobre la prevención y tratamiento de enfermedades venosas como las varices, la Insuficiencia Venosa Crónica (IVC) y la trombosis.

La obra fue todo un éxito. Tanto, que los casi 400 espectadores asistentes acabaron bailando con Sat Ama al ritmo de excitante melodías hindúes. Mención aparte merece el debut como actores de teatro del presidente de la Asociación, el Dr. José Román Escudero y del director de la unidad de Genómica de Enfermedades Complejas del IIB Sant Pau, el Dr. Juan Manuel Soria.

La ACtV quiere agradecer a todos los actores y artistas invitados su colaboración y esfuerzo por contribuir a concienciar sobre la necesidad de prevenir y diagnosticar las enfermedades venosas y, sobre todo, por ayudar a que sigamos investigando sus causas para poder curarlas.

Muchas gracias a:

Actores:

Rai Borrell

Mone

Mireia Gubianas

Toni Soldevila

Ruth Talavera

Artistas invitados:

Jorge de la Torre

Teresa García

The Mazmelles

Eli Prats- Big Van

Mercé Montalà

Veuscomsí

Mag Christian Cooker

Sat Ama

Colaboradores:

Faes Farma

 

 

Clip to Evernote
Responder