Contacta con nosotros:

Insuficiencia Venosa Crónica

Os invitamos a leer este extraordinario artículo sobre como diagnosticar, tratar y prevenir la Insuficiencia Venosa Crónica publicado por la revista Pronto.

A nuestra redacción han llegado varias cartas con preguntas sobre la insuficiencia venosa crónica. Ante la imposibilidad de contestarlas todas en nuestro consultorio médico, las hemos agrupado en esta sección para tratar el tema.

Para ver la imagen en tamaño completa, pincha en la imagen:Pronto IVC

Clip to Evernote
4 comentarios
  1. Cuando vienen a california usa

    • Apreciada amiga, por el momento nuestra actividad se limita a ciudades españolas, pero realmente nos satisface saber que la información que facilitamos llega más allá de nuestras fronteras. Seguiremos trabajando para dar la mejor información posible a través de Internet y las las redes sociales a las personas interesadas, pero, desafortunadamente, ahora mismo no disponemos de recursos suficientes para emprender la campaña fuera de nuestro país. No obstante, apreciaremos y publicaremos cualquier información que nos hagas llegar sobre la situación de la IVC en USA. Un saludo.

  2. Hola recién veo la información y se me ha pasado que en estos días han estado realizando campañas gratuitas en Madrid. ¿Cuándo será la próxima campaña? porque me urge, anoto también sus sugerencias para prevenir.¿Dónde están ubicados en Madrid?

    • Apreciada amiga:

      Nuestra última actividad se ha realizado recientemente en Zaragoza. Con ella concluye nuestra primera campaña. En estos momentos estamos planificando nuestra próxima campaña, por lo que aún no sabemos dónde vamos a poder estar. En cualquier caso, probablemente se realice a partir del mes de abril del próximo año. En cualquier caso, en nuestra página web informaremos oportunamente.

      Por el momento, no tenemos sede en Madrid, pero estamos a su disposición en nuestro website para cualquier consulta que precise.

      Muchas gracias.

Responder