Contacta con nosotros:

Los protagonistas de “El Chiringuito de Pepe” apoyan nuestra campaña para investigar las causas de la trombosis y las varices

Los protagonistas de la serie “El Chiringuito de Pepe” se han puesto nuestra camiseta para apoyar la campaña “La vida corre por tus venas ¡cuídalas!”. Santi Millán, Jesús Bonilla y El Langui nos ayudan así en nuestro objetivo de obtener recursos que sirvan para investigar las causas de enfermedades venosas como la trombosis y la Insuficiencia Venosa Crónica (IVC) ¡Muchas gracias, amigos!

IMG_6050

La trombosis y la Insuficiencia Venosa Crónica (cuya principal manifestación son las varices), son enfermedades venosas que afectan a un gran número de ciudadanos y cuya causa, a día de hoy, se desconoce. Eso hace que sólo se puedan tratar sus síntomas, pero que no puedan curarse. Se trata de enfermedades muy extendidas entre la población; las varices son muy prevalentes y los síntomas de la insuficiencia venosa, aunque no haya varices presentes pueden afectar a casi el 80%, mientras que la trombosis afecta anualmente a 1-2 personas por cada 1 000 habitantes y causa más de medio millón de muertes en Europa.

langui cuida tus venas

Más información en pinchando aquí

Clip to Evernote
Responder