Contacta con nosotros:

Mi perro me ayuda a combatir las varices

Mi perro me ayuda contra las varices

Los amigos de Kiwoko la cadena de tiendas especializadas en mascotas, nos explican como tener un perro puede ayudarnos a combatir las varices.

Aunque parezca mentira, tener un perro puede ayudarnos a mejorar de nuestras varices ¿Cómo? Pues simple y llanamente contribuyendo a combatir el sedentarismo. Salir a pasear con nuestro perro constituye un hábito realmente saludable que nos hace caminar.

Y es que caminar es una de las mejores actividades que podemos hacer para que nuestras piernas estén en movimiento y la sangre circule correctamente por las venas de nuestras piernas.

Nuestro perro, por tanto, nos ayuda a combatir el sedentarismo y nos demuestra, día a día, que hacer ejercicio moderado es muy positivo para mejorar nuestras varices y piernas cansadas. Tener un perro implica obligaciones y hace más agradable el paseo.

¿Has visto algún perro que tengas varices? Claro que no. Que sepamos, ningún animal de cuatro patas tiene. Las razones son varias: una es que reparten el peso de la columna de sangre en las cuatro extremidades (y así la sangre no tiene problemas para “subir por las patas”). La otra es que se están moviendo constantemente. Ni siquiera las jirafas, con esa piernas tan largas tienen varices. (Ver nuestro post sobre el tema).

Dale las gracias a tu perro por “sacarte” a caminar”.

 

Clip to Evernote
Responder