Contacta con nosotros:

Nuestra campaña “La vida corre por tus venas ¡Cuídalas!”, finalista en los premios Constantes y Vitales de La Sexta

contantesyvitales

Nuestra campaña de prevención de las varices y la trombosis “La vida corre por tus venas ¡Cuídalas!” ha sido una de las tres finalistas de los Premios Constantes y Vitales de La Sexta , que reconocen a las mejores acciones de prevención en salud y a la mejor labor investigadora durante el año 2015. Los premios están impulsados por La Sexta. Atresmedia y la Fundación Axa.

SilvioGonzalezA3Media

Silvio González, consejero delegado de Atresmedia durante la entrega de los premios

El premio a la acción de prevención en salud se ha concedido a la campaña de prevención del cáncer de colon de la aecc por su campaña “Esta mierda te puede salvar la vida”. Desde la Asociación Cuida tus Venas queremos enviar nuestra felicitación a la aecc por su extraordinaria iniciativa.

De hecho, la prevención de la trombosis está muy relacionada también con el cáncer, ya que desafortunadamente, la trombosis es la primera causa de muerte en pacientes oncológicos tratados con quimioterapia. Todos juntos hemos de trabajar en la prevención.

Nuestra campaña “La vida corre por tus venas ¡Cuídalas!” ha contado con la participación de personalidades del deporte y con el apoyo y compromiso de nuestro principal socio colaborador, Faes Farma, sin cuya contribución no hubiera sido posible.

 

Clip to Evernote
Responder