Contacta con nosotros:

Regala salud por el Día de la Madre

Regala salud por el Día de la Madre

Se acerca el primer domingo de mayo, fecha escogida hace décadas para celebrar el Día de la Madre, esa efeméride tan especial para reconocer a las madres ese cariño y dedicación innegociables que siempre han mantenido hacia nosotros, esos sacrificios y desvelos constantes, y ese poner siempre por delante nuestro beneficio.

Llega el Día de la Madre y seguro que quieres demostrarle lo mucho que te importa ella y su salud, y devolverle aunque sea una pequeña porción de lo mucho que ella ha hecho por ti. Y, ¿qué mejor que regalarle salud? Los problemas de circulación en las piernas son muy habituales a partir de ciertas edades, y especialmente en las mujeres. ¿Por qué no ofrecerle alguno de estos planes que conlleven a aliviar las posibles molestias que pueda sufrir?

  • ¿Le gusta hacer actividades físicas en grupo? Tal vez sea hora de invitarle a probar unas sesiones de yoga, un ejercicio fantástico para favorecer la circulación sanguínea y mejorar la respiración. Quién sabe, ¡puede que le estés abriendo las puertas de un nuevo hobby!
  • Caminar es uno de los mejores ejercicios para prevenir la aparición de varices o aliviar sus síntomas, y no resulta agresivo para articulaciones y extremidades. ¡Invítale a pasar el día de excursión contigo! Lo agradecerán sus piernas y ella recibirá el mejor de los regalos: tu compañía.
  • Alimentación sana. La alimentación saludable es uno de los pilares de la salud, y si se controla el consumo de sal y se introduce en la dieta la fibra, las frutas y las verduras, más favorecida se verá la circulación. Pero lo mejor es que sea un profesional quien lo valore por lo que, ¿por qué no regalarle una sesión de nutricionista, para que le ayude a mejorar sus pautas alimentarias y mejore así la salud de sus venas?
  • Antivaricosos orales y en crema. Regalar un medicamento quizás no sea la idea más emotiva para el Día de la Madre, pero a veces los regalos útiles y prácticos pueden convertirse en la mejor solución. Este tipo de productos ayudan a aliviar el dolor y la pesadez de piernas a obtener una sensación de bienestar, siempre que se sigan las indicaciones del médico o farmacéutico.

Sea cual sea el regalo que elijas, ella lo valorará si eres tú quien se lo entrega, porque ante todo agradecerá que te acuerdes de ella y te preocupes de su bienestar, del mismo modo que ella se ha preocupado por el tuyo toda tu vida, desde que eras un recién nacido en sus brazos.

Clip to Evernote
Responder